Ihr Merkzettel: 0 Artikel


Material y tecnología

El material WOPEX está formado por:

  • Grafito / pigmentos de color: para la mina del grafito o lápices de colores
  • WPC (Wood: madera, Plastic: plástico, Composite: compuesto): un innovador compuesto que consiste principalmente en madera.
  • Cobertura especial: diferentes colores para la superficie del lápiz.

El granulado de todos los componentes es procesado en un procedimiento especial de producción. Los materiales del lápiz se funden a temperaturas entre los 130 y 180 °C para ser nivelados y darles forma de lápiz.  El resultado inicial es un lápiz interminable que es enfriado antes de cortarlo para conseguir la longitud apropiada, finalmente se estampa y se afila. 

El innovador proceso de producción en combinación con el material WOPEX da lugar a unos mejores resultados de escritura y dibujo:

  • La mina homogénea se desliza suavemente sobre el papel.
  • La densidad del material hace que el lápiz sea más pesado y por lo tanto más cómodo de sostener.
  • La superficie antideslizante y suave ofrece una experiencia única de escritura.
  • La punta de la mina es especialmente resistente a la rotura y no se astilla cuando se rompe.
  • Colores intensos para una cobertura perfecta.

Fuente: PEFC Alemania

Ecología

En la fabricación de lápices  hechos con WOPEX, tanto las materias primas como la energía son utilizadas con la mayor moderación posible.

Además, los lápices de grafito hechos con WOPEX son también carbón neutral desde la extracción de las materias primas mediante procesos de producción y rutas de transporte eficientes hasta su completo consumo.

La madera utilizada para WOPEX procede de bosques de gestión sostenible con certificación PEFC en Alemania. Esto significa que los lápices fabricados con WOPEX hacen una contribución activa al uso moderado de la materia prima de la madera natural.


Products

Noris colour

Colores vivos

Dar vida a los animales y crear mundos imaginarios es lo que los niños pueden hacer con los lápices de color Noris Colour. Ya sea en la escuela o en casa los niños pueden plasmar sus ideas en papel con una amplia gama de 24 colores disponibles. Noris colour es muy cómodo de sostener a la vez que divertido.

Noris eco

Rayas con tradición

Los lápices STAEDTLER son ampliamente conocidos en todo el mundo por sus rayas. Con su nuevo diseño verde y negro, Noris Eco es una herramienta con un alto valor y fiabilidad ya sea para escribir, hacer bocetos o dibujar en la escuela o en casa.

Noris stylus pencil

Papel y stylus

Ya sea para escribir, dibujar o navegar con el lápiz Noris stylus puedes elegir entre guardar tus ideas en papel, en una tablet o en smartphones. Este lápiz viene equipado con una punta conductiva stylus para una mayor precisión sobre pantallas táctiles capacitativas  para navegar sin dejar manchas sobre la pantalla.

El hecho de que también permita dibujar o escribir notas directamente  sobre la pantalla hace que los pensamientos se visualicen más fácil y rápidamente, todo ello unido a la sensación natural de sostener un lápiz en tu mano al mismo tiempo. Nunca antes ha sido tan fácil combinar ambos mundos. 

NEON LINE

Para los que marcan tendencia

Un sorprendente ejemplo de estilo. Los lápices de neón hechos de material WOPEX  y atractivos colores son únicos en el mundo del lápiz.

Estos lápices con estilo propio añaden color al mundo de los usuarios creativos e impresionan con su diseño. Para cualquier persona que quiera ver más, disponemos de una amplia gama de lápices, sacapuntas y gomas de colores neón a conjunto, para un look fascinante y atrevido.