Ihr Merkzettel: 0 Artikel

Colección Initium

Tu estilo. Tu elección.

La clase y el estilo personal no son casualidad. Por el contrario, están muy ligados a una buena toma de decisiones y a unas perspectivas correctas. La elección es tuya cuando esta proviene de la expresión estética de tu carácter. Conoce a los artistas de la cultura de la industria de la escritura alemana. Descubre las numerosas facetas de la colección STAEDTLER Initium. Escoge entre una resina brillante de alta calidad, una madera única o la sutileza de la piel.

Los instrumentos de escritura de alta calidad de la colección Initium están disponibles en las siguientes gamas:

Resina - Una estética excepcional.

 

De apariencia impactante y distintiva. La línea Resina combina un diseño elegante con una amplia gama de colores. El proceso de elaboración de la resina crea un sorprendente efecto iridiscente.

 

Lignum - Único a su manera.

No importa lo que imagines, la serie Lignum superará todas tus expectativas. Disfrutarás de un instrumento de escritura incomparable. Debido al uso de madera natural de alta calidad en su fabricación, de ciruelo o arce, según el modelo, cada pieza es única. No habrá dos instrumentos de escritura iguales. El valor de lo exclusivo dura para siempre.

Metallum - Fresca elegancia.

Ningún otro material de alta tecnología combina diseño actual con perfección técnica y functional tan elegantemente como el aluminio anodizado. La superficie pulida a mano confiere a la línea Metallum una sensación aterciopelada única y crea un contraste interesante en combinación con los acabados cromados mate. Es, en sí misma, una expresión de calidad superior, exigentes estándares y diseño moderno.

Corium Simplex - Clásico-elegante-maravilloso.

La individualidad, la apariencia y la experiencia sensorial son características únicas de una piel natural. Siente el carácter distintivo de estos instrumentos excepcionales y la calidad física que ofrece la piel de alta calidad de cada pieza montada a mano.

Corium Urbes - Tu estilo- Tu ciudad.

Corium Urbes rinde homenaje a la diversidad de ciudades de todo el mundo. Nosotros no decidiremos cuál de ellas se adapta mejor a ti, sin embargo, te aseguramos que tampoco te será fácil decidirte entre Nueva York, París, Londres, Pekín, Moscú, Hong Kong o la ciudad del fundador de nuestra empresa: Nuremberg.

The Pencil - Siente la diferencia.

El futuro es por supuesto digital. De hecho, nuestro presente ya lo es. Sin embargo, siempre vamos a estar en contacto con la vida real, con objetos tangibles los cuales amamos simplemente por el hecho de que nos hacen sentir bien como The Pencil. Su diseño elegante y único es la transición perfecta entre el mundo analógico y el digital.

Organizer Pen - Especialista en organización.

Para anotar ideas brillantes, pensamientos espontáneos o planificar citas. Estos elementos de escritura para usar diariamente son muy resistentes, fáciles de sujetar y por supuesto cuentan con un diseño minimalista y muy actual. STAEDTLER Premium logra este concepto con la línea Organizer Pen que combina la utilización de materiales muy resistentes con líneas minimalistas. Son el complemento perfecto para llevar en la agenda.

Accesorios - Acompañados de estilo.

Muy a menudo, son los detalles y matices los que definen un estilo particular. Y si además, a este estilo se le añaden accesorios a juego, se logra el look perfecto. La colección STAEDTLER Initium ofrece pequeños accesorios que destacan y acentúan el estilo personal de cada uno.