Ihr Merkzettel: 0 Artikel

  • J.S. Staedtler - personalidades extraordinarias.

    La impresionante y colección única J.S. Staedtler ofrece instrumentos de escritura de calidad superior para una escritura magnífica. Artesanía de excelente calidad para personas que quieren destacar en su vida diaria. Al mismo tiempo, esta exquisita colección no solo rinde homenaje al espíritu pionero del fundador de la compañía sino que también muestra la perfección y exclusividad hasta en el más mínimo detalle.

  • Princeps

    Princeps forma parte de nuestra gama de clásicos perdurables. Fabricado utilizando solo los mejores materiales. Estos instrumentos de escritura son preciosos objetos de colección los cuales no son solo elegantes en apariencia sino también en carácter.

  • Bavaria

    Emergida de la fuerte conexión entre la compañía y sus raíces geográficas. Disfruta de la elegancia y lujoso diseño de este instrumento de escritura. Descubrirás un tesoro resplandeciente en tus manos.

  • Eminentes

    Esta rigurosa edición limitada conmemora a algunas de las personalidades más destacadas de la historia contemporánea: Albrecht Dürer, Richard Wagner, Giussepe Verdi y Luis XIV. A pesar de sus diferencias, todos ellos tienen una cosa en común: desempeñaron un papel importante en hacer de nuestro mundo lo que es hoy en día.

  • Pen of the Season

    Nuevos modelos creativos y únicos en cada estación- serie estrictamente limitada a nivel mundial. Elige una pluma estilográfica que une la alta calidad con la creatividad excepcional de artistas internacionales.

  • Accesorios

    Desarrollados a partir de nuestro deseo de ofrecer tanto la perfección como la protección de nuestros productos. Nuestros complementos de la colección J.S. Staedtler evidencian nuestra devoción por el detalle y el compromiso por la excelencia.

Colección J.S. Staedtler

La impresionante y colección única J.S. Staedtler ofrece instrumentos de escritura de calidad superior para una escritura magnífica. Artesanía de excelente calidad para personas que quieren destacar en su vida diaria. Al mismo tiempo, esta exquisita colección no solo rinde homenaje al espíritu pionero del fundador de la compañía sino que también muestra la perfección y exclusividad hasta en el más mínimo detalle.

Los instrumentos de escritura de la colección J.S. Staedtler están disponibles en los siguientes modelos:

Princeps - un preciado objeto de colección

La singularidad es una cuestión de actitud. Un equilibro afinado entre la artesanía experta y el espíritu innovador que caracteriza a nuestra gama de productos Princeps. El cuerpo hecho de madera de nogal negro cuidadosamente seleccionada le confiere su distintivo carácter.

Albertus Durerus Noricus - el único de su clase.

Homenaje a uno de los alemanes más creativos que jamás han existido. La línea Albertus Durerus Noricus parte del homenaje hacia su figura. Esta serie estrictamente limitada es verdaderamente única gracias a su grabado en piel natural y a su plumín de oro de 18 quilates.

Richard Wagner - fortaleza sin precedentes.

Su inagotable energía fue quizás lo único que sobrepasó al talento excepcional de este hombre. La pluma estilográfica Richard Wagner rinde homenaje a esta característica- un atributo que hizo de Wagner una de las figuras más innovadoras en el teatro de la música europea. La impresión de su retrato y  firma sobre la piel hace única a esta serie estrictamente limitada así como su plumín de oro de 18 quilates y las incrustaciones de marfil de mamut.

Giuseppe Verdi - un genio sin pretensiones.

Fue su talento para crear grandes efectos a partir de pequeños detalles los que hicieron de él uno de los compositores de ópera más importantes en Italia. La colección Giuseppe Verdi rinde especial homenaje a este artista excepcional. Cada pluma de las 200 de esta edición limitada es única. Esta línea de producto deriva en el inigualable carácter de la piel de alta calidad con el retrato impreso de Verdi, su firma y las incrustaciones de ébano en el clip.

Luis XIV - un amante del arte y la cultura.

El Rey Sol, Luis XIV, fue una personalidad de fuerte carácter y con una gran pasión por el arte y la cultura. En honor a su 375 cumpleaños, esta edición se ha limitado a 375 piezas a nivel mundial. La impresión de su retrato y firma sobre la piel le confiere a esta pluma una apariencia única.

Bavaria - un tributo a la tierra.

Todo en ella es único. Todo en ella irradia una excelencia particular. Al sostener en las manos esta pluma sentirás que posees un increíble tesoro,un tesoro tan especial como su nombre: Bavaria.

Pen of the Season.

Cada año, cuatro artistas internacionales diseñan un instrumento de escritura para la colección J.S. Staedtler. Plumas estilográficas con oro blanco de 18 quilates dan rienda suelta a la creatividad artística. Esta simbiosis se traduce en la creación de obras de arte extraordinarias y únicas- en una edición limitada a nivel mundial.

Accesorios - devoción por el detalle.

Con una gran devoción por el detalle, hemos desarrollado accesorios  para la colección J.S. Staedtler que la complementan a la perfección. Complementos de alta calidad diseñados para hacer nuestra vida diaria un poco más sofisticada.