Ihr Merkzettel: 0 Artikel

Calidad - Made in Germany e internacional

STAEDTLER se enorgullece de su larga tradición de fabricación en Alemania.

En todo el mundo, MADE IN GERMANY se considera garantía de la mejor calidad.

Además de las muchas ventajas para el usuario, la calidad de la marca STAEDTLER también significa la seguridad del producto. Después de todo, muchos de nuestros productos están diseñados para el uso por niños. Se concede la máxima prioridad a garantizar que los materiales utilizados no suponen ningún riesgo para la salud y que los productos son seguros.

La cadena de valor se tiene en cuenta cuando se controla la calidad de nuestros productos.

Desde las primeras etapas de desarrollo y la selección de las materias primas hasta el producto acabado y su posterior transporte - se definen normas de calidad para todos los sectores de la compañía y se revisan continuamente.


Con el fin de garantizar que los niños no se vean obstaculizados en su creatividad, nos aseguramos de que nuestros productos cumplen los estándares de seguridad más altos posibles. Por lo tanto, aquí en STAEDTLER hemos impuesto voluntariamente requisitos mínimos muy estrictos para nuestro departamentos de desarrollo y producción.

No hace falta decir que también cumplimos con las estrictas normas europeas. Con el fin de ofrecer a los consumidores una mayor seguridad en cuanto a la composición, las señales de advertencia y el contenido, los productos STAEDTLER están claramente identificados con símbolos fácilmente comprensibles: Todos los productos que están diseñados para su uso por los niños cumplen con la Directiva Europea de Seguridad de los Juguetes y están marcados con el símbolo CE.


Damos prioridad al mantenimiento de la confianza y la satisfacción de los consumidores.

El nombre STAEDTLER es sinónimo de la promesa de que nuestros productos son seguros y fiables y pueden ser utilizados por los niños y adultos por igual, sin riesgo alguno.

Cuando se trata de nuestros productos y servicio al cliente, los estándares que establecemos son altos. Un sistema sostenible y coherente de gestión de calidad asegura que se cumplen y se mantienen estas normas.