Ihr Merkzettel: 0 Artikel

efficient for ecology

Ecológica Y eficiente al mismo tiempo - Los productos STAEDTLER son "efficient for ecology"

La protección del medio ambiente, el consumidor y el trabajador son de suma importancia en STAEDTLER.

Un programa de protección del medio ambiente totalmente integrado y uniforme es una parte natural de nuestra filosofía ambiental "efficient for ecology".

Mucho antes de la aparición de muchas de las normas ecológicas y sellos ambientales, STAEDTLER ya estaba demostrando la responsabilidad corporativa a través de procesos respetuosos con el medio ambiente y con un auto-impuesto control ecológico.


STAEDTLER® actúa ecológicamente

Ya durante el desarrollo de la gama de productos, hemos establecido una norma ambiciosa: nuestros productos tienen que ser medioambientalmente compatibles, de larga duración y ofrecer un alto beneficio al usuario.

A través de un programa de eco-control autoimpuesto, los productos STAEDTLER cumplen a menudo múltiples criterios ecológicos desde sus inicios.

Las materias primas y la energía se usan lo menos posible y se presta especial atención a las posibilidades de reciclaje y a reducir la cantidad de residuos y basuras.

De esta manera STAEDTLER, como una empresa basada en la tradición, quiere asegurarse de que sus productos y su proceso de producción afecta al medio ambiente lo menos posible.

 


STAEDTLER® actúa eficientemente

Gracias a su gran conciencia medioambiental, el ahorro se lleva a cabo a todos los niveles.

El objetivo es la reducción de las emisiones de CO2 en todos los procesos. Los productos que desarrollamos son inteligentes, no contaminantes y sobre todo eficaces para el usuario.

En STAEDTLER le damos gran importancia a la vida útil de nuestros productos - porque algo que dura y dura no tiene que ser reemplazado por mucho tiempo.

Los clientes son muy exigentes con nuestros productos, que son conocidos en todo el mundo por su calidad. La información transparente y orientada al cliente sobre las características del producto y su respeto al medioambiente se ajusta a nuestra filosofía de servicio corporativo.

Esto se aplica también a la manipulación y al desecho de los productos.


Valor ecológico añadido desde el principio

En STAEDTLER consideramos sumamente importante fomentar la cadena de valor ecológico añadido.

Los productos existentes y los procesos de fabricación son revisados ​​continuamente en busca de posibilidades de optimización, con la intención de ver si se ajustan a la "eficiencia ecológica". La compra de materias primas, así como la producción, se ajustan a las directrices internacionales y a las particularmente rigurosas normas europeas.

A través de la exclusiva fabricación completamente libre de PVC de las minas para portaminas, nosotros - como el mayor fabricante de minas para portaminas de Europa - hemos conseguido una producción ecológicamente racional desde nuestra sede central en Alemania, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad.

 

Las formulaciones continuamente mejoradas aumentan la longevidad de los productos y, por lo tanto, el grado de eficiencia ecológica.

Y cuando las soluciones de productos de STAEDTLER no son sólo respetuosas con el medioambiente, sino también duraderas y de gran beneficio para el usuario, se consideran "efficient for ecology" by STAEDTLER.

En la creación de nuevos procesos y en la búsqueda de nuevos materiales, nos dejamos inspirar por la naturaleza. Los productos importantes desarrollados a partir de la biónica son absolutos pioneros, como los lápices de colores con Anti-Break-System (o A·B·S  para abreviar). Especialmente eficiente y ecológico en ellos es que la mina de color intenso y alta calidad está rodeada por una única capa protectora de color blanco, proporcionando una mayor y significativa resistencia a la rotura.

Como no necesita ser afilada tan a menudo, la vida útil del lápiz se incrementa, lo que ofrece un mayor beneficio para el usuario.

O soluciones de producto con la innovadora tecnología de tinta "DRY SAFE":

Los instrumentos de escritura con esta tecnología, tales como los rotuladores y los marcadores de la gama Lumocolor, permanecen listos para su uso incluso cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo.

En este caso, el beneficio máximo del usuario se encuentra en la vida útil del producto, considerablemente mayor, lo que significa que los productos no tienen que ser reemplazados con tanta frecuencia.

 

Y no olvidemos nuestras minas para portaminas STAEDTLER, con características excepcionales y una de nuestros productos "efficient for ecology" por excelencia.

Sin esfuerzo y con una sensación de escritura suave, la mina se desliza sobre el papel y la cartulina dejando atrás un trazo negro e intenso, incluso con grafito.

Son universales y adecuadas para todos los portaminas.

La característica única: son producidas en un proceso de fabricación absolutamente ecológico - sin PVC ni agentes suavizantes. Debido a su alta elasticidad, nuestras minas para portaminas son especialmente resistentes a la rotura.

STAEDTLER trabaja intensamente para llegar a más innovaciones que cumplan con la descripción "efficient for ecology".

Como una de las compañías industriales más antiguas de Alemania, STAEDTLER se enorgullece de su larga tradición de producción, y la fortalecerá y mantendrá en el futuro.

Para garantizar la durabilidad y la calidad medioambiental, todos los procesos de producción en STAEDTLER están sujetos a día de hoy y de cara al futuro al lema "efficient for ecology". Esta filosofía se entiende como un incentivo para trabajar continuamente en los procesos orientados hacia el futuro y la mejora de productos en el interés del usuario, la eficiencia y la ecología.