Ihr Merkzettel: 0 Artikel

STAEDTLER Iberia, 50 años siendo parte de tu historia

23.03.2017

El año 2017 marca un hito importante para nosotros, del cual nos sentimos especialmente orgullosos: STAEDTLER Iberia celebra su 50 aniversario. Desde el inicio de actividades comerciales en enero de 1967 hasta la fecha de hoy, STAEDTLER Iberia ha crecido en presencia y notoriedad de marca. Es un honor para nosotros acompañar a los escolares generación tras generación, siempre con el recuerdo de la calidad de los lápices de colores y del lápiz de rayas amarillas y negras en sus manos.

En este sentido, la celebración del 50 aniversario va a ir acompañada de acciones de comunicación, promociones y productos realmente interesantes a destacar en el punto de venta. Nuestros productos icónicos, como son los lápices de colores Noris Colour, la goma de borrar Mars Plastic y, por supuesto, el lápiz Noris, van a formar parte de una estrategia de comunicación online y offline que aportará visibilidad y evocará la nostalgia de grandes y pequeños. Por otro lado, STAEDTLER continúa durante el 2017 su colaboración con Johanna Basford, artista escocesa creadora de múltiples libros de colorear líderes de ventas en todo el mundo. Por ello, la gama de productos para colorear aumenta considerablemente, con nuevos formatos en estuches metálicos y nuevos colores en presentación individual. Además, nace el rotulador triplus broadliner, que aporta a la gama triplus un ancho de línea de 0,8mm y amplía la oferta disponible hasta ahora con el triplus fineliner (0,3mm) y el triplus color (1,0 mm).

En este catálogo que tienes en tus manos, por primera vez con carácter bianual, te presentamos muchas más novedades que seguro te van a aportar el valor añadido que esperas de una marca de referencia. Por nuestra parte, queremos agradecerte una vez más la confianza a lo largo de estos años y esperamos seguir contando con tu fidelidad ahora y en el futuro.

¡Esperamos que disfrutes de nuestro aniversario con nosotros!

STAEDTLER Iberia
Instalaciones de STAEDTLER en Castellbisbal (Barcelona). Ilustración del día de la inauguración, mayo 1989.