Calidad e historia

STAEDTLER Premium

STAEDTLER Premium.

 

 

STAEDTLER Premium es la línea de productos más exclusiva de la marca STAEDTLER. Su origen está basado en la inspiración y el espíritu emprendedor de Johann Sebastian Staedtler. Ya que el origen de nuestra empresa data del año 1835, momento en el que Johann Sebastian Staedtler fabrica los primeros instrumentos de escritura artesanalmente.

Staedtler premium encarna la historia de la marca STAEDTLER. El espíritu emprendedor, la pasión por el trabajo bien hecho, la perfección y la precisión aparecen en cada uno de los productos de la colección Premium.

Nuestros productos para niños, escolares, profesores, estudiantes, artistas y para usar en la oficina son reconocidos mundialmente por su calidad, fiabilidad e inovación. Este compromiso con la calidad en cuanto a investigación y desarrollo se muestra de manera evidente en STAEDTLER Premium.

Deseamos que nuestra marca y nuestros productos contribuyan a la creatividad de las personas en todo el mundo y que esta línea exclusiva les acompañe toda la vida.

 

Calidad del logo Mars

 

Genese des Marskopf

 

Ya en el año 1900 se registró "Mars" como nombre de producto en la Oficina Imperial de Patentes. Le siguió la Cabeza de Marte, en 1908. Durante los siguiente años, fue tomando forma antes de ser finalmente integrada en el logotipo de la empresa en 1958. Lo que en su momento fue una marca asociada a un alto nivel de producción se ha convertido en una marca fuerte que representa criterios universales de alta calidad: creación innovadora, precisión inigualable, fiabilidad y gran confort en la escritura. Esto hace de STAEDTLER uno de los fabricantes líderes en el mundo de la escritura, la pintura y los productos creativos.

¿Alguna pregunta?

Llámenos, nuestro servicio de asistencia estará encantado de ayudarle (Lunes a Viernes de 9-18 h, tarifas locales aplicadas dentro de la red fija alemana, las tarifas móviles pueden variar)::

Tel. Teléfono +49 (0)911 / 9365-888

Encuentre un distribuidor

Encuentre un distribuidor

Busque a su distribuidor Staedtler más cercano.
Por favor elija un país y un código postal o ciudad.
cargand...
Recomendar producto

Recomendar esta página

Por favor, rellene todos los campos marcados con un *: